Llegamos a la rebanadora! Ha sido el tiempo casi un mes desde que Griffin presentó su AppPowered TC Helo, un mini helicóptero de RC para iDevices, y hemos tenido la suerte de jugar piloto de pruebas durante un rato. Cincuenta dólares que obtiene el mismo TC, una cubierta de vuelo para su dispositivo infrarrojo, 4 palas extra, un cable USB de carga y una pista de aterrizaje de papel para cuando termine causando estragos en su casa u oficina. Por supuesto, hay modelos similares que utilizan un OEM disponible a distancia estándar para casi la mitad del precio, pero tenía curiosidad por ver cómo aplicación gratuita para iPhone de Griffin podrían mezclar las cosas - además, es mucho más fácil para el bolsillo de una AR.Drone . Por lo tanto, se cielos despejados y viento en popa, o algo más parecido a Blackhawk Down? Brisa en el pasado las vacaciones para descubrir.

El programa de instalación simple como el Helo viene casi listo para volar. Después de una carga rápida de 20 minutos con nuestro portátil, la carga de cuatro AAA para la cubierta de vuelo y la descarga de la aplicación, que se autorizaron a ir. La cubierta unido a nuestro iPhone 3G y IPAD 2 sin ningún problema, pero es bastante torpe y claramente diseñado para utilizarse con un teléfono en modo horizontal. Funciona al conectar en el conector de audio de su dispositivo y traducir los movimientos in-app en señales de control para el helicóptero. La aplicación es bastante sencilla: para el control básico se obtiene un control deslizante del acelerador, palanca de mando con la tapicería, un botón de auto-tierra y un interruptor de palanca para los LED del helicóptero mini. También hay planes de vuelo para pilotos avanzados, que permite las maniobras de registro de 20 segundos - aunque, no fueron capaces de volar lo suficiente como para intentarlo. Cavar a través de su menú de opciones que encontrará consejos de vuelo, un control de joystick / movimiento de palanca, tres canales de transmisión, la inversión de tono, y en la pantalla la ubicación del acelerador.

Con un poco de práctica utilizando nuestro iPhone hemos conseguido los vuelos más largos, pero conseguir que el Helo para ir hacia adelante y hacia atrás o girar con precisión siendo muy difícil debido al control de retardo de comunicación. Debido a que el helicóptero puede comprimir hasta el techo en muy poco tiempo, a menos que la suya es de la variedad abovedada, parece poco adecuado para uso en interiores. Si lo toma afuera nos dio un tiempo más fácil - incluso por la noche, gracias a sus luces - pero una vez que se movía sin problemas a la altura de la señal de la red eléctrica general, comenzó a cortar.

Después de numerosos accidentes causados montón de cicatrices de guerra, nos sorprendimos al ver lo bien que las palas y el propio TC en alto, pero al final se demostró no ser rival para hormigón. Con el tiempo hemos perdido el control total de su equipamiento, lo que provocó que desviarse de forma permanente a la izquierda y poco después de nuestra unidad era de dos piezas. ¿Su personal de Engadget fácil tener una explosión ocasional durante el día con el TC Helo? Puedes estar seguro. Cuando se llega a esto, sin embargo, el ángulo de IOS se siente más rebuscadas y usted está probablemente en mejor situación sólo va con una barata ol 'la versión RC. A veces simplemente no puede vencer a los clásicos, pero si usted está en esta cosa sorta ahora está disponible a partir de Griffin.
Via: http://www.engadget.com/2011/08/21/griffins-helo-tc-cleared-for-takeoff-we-attempt-to-get-airborn/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe tus comentarios